miércoles, 12 de junio de 2013

Premios!!!!
Holis!!! Primero que nada le quiero agradecer a Luna de Vuelo entre letras (visiten XD) que me dio el premio lol

Tengo que contestar 11 preguntas que me dejaron, asi que here we go...
1.¿Que te llevo a crear el blog?
Primero fue el aburrimiento y luego las ganas de expresarme, porque sentia que no podia dar mi opinion.
2.¿Alguna vez has viajado fuera del pais?¿A donde?
Nop. Nunca sali de mi pais.
3.Si estuvieras en una isla desierta ¿Que saga de libros te llevarias?
Seguramente me llevaria Cazadores de Sombras:Los origenes, amo a Will!!! XD
4.¿Cuando fue la ultima vez que comiste torta?
Hace como cuatro dias...
5.¿Cual persona viva o muerta admiras mas?
Admiro muchisimo a William Shakespeare EL MEJOR ESCRITOR!!!
6.¿Tienes un diario de vida?
Actualmente no tengo, pero antes lo tenia y se me perdio O.o
7.¿Cual ha sido la ultima pelicula que has visto?
La ultima que vi fue Toy Story 3¡SOY MUY INFANTIL! lol
8.¿Que libro estas leyendo?
Girl of nightmares de Kendare Blake
9.¿Tienes algun lugar en donde te gusta desaparecer?
NOPI
10.¿Dia favorito del año?
Mis dias favoritos son los que no tengo que ir al colegio XD
11.¿Que ha sido lo ultimo que ha pasado en tu vida que te ha cambiado?
Creo que lo que me cambio fue leer Bajo la misma estrella de John Green, te cambia toda tu mentalidad.
Y eso fue todo por hoy!!!!

No hay comentarios: