sábado, 31 de agosto de 2013

Reseña:Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda

Holis!!! Como estan?? Yo feliz porque ya puedo hacer esta reseña yupi!!! XD ,Asi que si quieren ver mi opinion sigan leyendo :)
                                            Rasguños en la puerta de Melisa S. Ramonda

                                            Rasguños en la Puerta (RELP #1)
                                                                     Sinopsis:
Después de un accidente en el que pierde a su marido y a su bebé por nacer, la joven periodista Johanna Miller se retira a un sitio apartado en los Apalaches, buscando la paz que le falta a su mente. Una noche fría en su solitario aislamiento, Johanna oye unos extraños rasguños en la puerta de su casa. Es un pequeño niño-lobo, sucio y helado de frío, quien con sus lágrimas la convence de ir al bosque, a buscar a su padre malherido y su hermanita bebé.

Aún en su estupefacción, ella toma una importantísima decisión: ayudar.

Nikolai, una vez el hijo de un famoso millonario ruso, tiene pocas alternativas. En lugar de terminar con su vida y la de su familia, Johanna decidió darles asilo y comida. Pero, ¿Puede confiar en ella? Sus hijos necesitan refugio, cuidados. Él necesita un lugar dónde esconderse y curar sus heridas. Es un hombre-lobo, y toda su casta, aunque es pequeña y muy joven, se encuentra en riesgo. 

Sus enemigos no son ordinarios. Tampoco se detendrán hasta destruir todo lo relacionado con él. 

Una historia donde los lazos del compromiso, la amistad y la familia se mezclan en un mundo nuevo, oculto a los ojos de la gente ordinaria. El mundo al que Johanna Miller ha tenido el honor de entrar.

                                                                                        Mi opinion:
Bueno,primero que nada,le quiero decir muchas gracias a la autora que me dio una copia de su libro :)
Este libro me llamo mucho la atencion porque no es el tipico libro de hombres-lobo,eso REALMENTE,REALMENTE ME GUSTÓ,en las historias de hombres-lobo (las de ahora),son chico lobo,chica normal,se gustan,se aman,aparecen unos vampiros y bla,bla,bla...Pues esta no es así,digo que es muy DIFERENTE a todas esas historias,porque,vamos a dar un ejemplo,en esta historia los enemigos de los hombres lobo no son los vampiros,son otros que no voy a decir para dejarlos en misterio :)
Otra cosa que me super,super encantó fue que la protagonista no fuera tonta,porque en los ultimos libros que leí definitivamente eran TONTAS,era querer pegarles una cachetada para que reaccionen,o sea WTF!!! En este libro,menos mal que Johanna no era asi,es más,me encantó la personalidad de ella,en si todos los personajes son MUY buenos,cada uno tenia su personalidad y eso me gustó :3
 esta novela tiene 2 puntos para que debas leerla:
1.La historia original:Este libro,digamos que los hombres lobos no son originales,pero en esta historia,a los lobos los hacen mas "realistas",por asi decirlo,en los que habia leido,o era por una maldicion o no se que cosa, en esta no es nada de eso,definitivamente,lo vuelvo a repetir,eso me encantó
2.Los personajes:Todos los personajes me gustaron,eso es algo complicado de cumplir.ya que casi siempre me pasa que uno o dos me cayeron mal,pues en esta todos me gustaron,cada uno tiene su propia personalidad.Los personajes me encantaron!!! :)
Pues creo que nada mas me falto decir,lo malo es que tendre que esperar mucho para el segundo libro,pero si es como este valdra la pena :)
Asi que si quieren un libro de romance,acción y un poco de aventuras,creo XD,pues aqui lo tienen :)
                                                                                    Puntuacion:
                                                                                          5/5
                                                      A este libro no se le puede dar menos!!!   :)

1 comentario:

Ladywolvesbayne dijo...

Hola, querida! :)

Acabo de leer la reseña, qué encantadoras todas tus palabras! Me alegro enormemente de que la disfrutaras y encontraras algo nuevo y entretenido para ti. De tu manera de reseñar me gusta que destacas lo que consideras que son puntos buenos y motivos por los que vale la pena leerlo. Me da mucho gusto que te gustara la personalidad de Johanna, porque en particular ella ha tenido la mayoría de los conflictos (hay lectores a los que les gusta y lectores a los que no les gusta, jajaja, creo que eso la hace una persona muy humana y real, todos tenemos alguien que no nos cae bien por A o por B); y que te pareciera original tanto el contexto como el tema de los enemigos. Supongo que podemos decir que para ti ha sido todo un acierto xD me hace muy feliz haberte entretenido y si sientes que has aprovechado bien tu tiempo, tanto mejor.

Respecto de la siguiente parte, la diferencia es que es totalmente distinto xD y mi mayor miedo es este: que la gente que vaya a leerlo espere algo como RELP. El personaje que narrará la historia es Nikolai, y desde su punto de vista él nos adentrará en una cultura distinta con reglas diferentes, tendrá que lidiar con la muerte de su esposa, la crianza de sus hijos y el regreso a esa familia tan estricta que tenía. Y por supuesto, el peligro sigue latente. Hay muchas cosas que ocurrieron en esos dos años que Johanna no sabe, pero sin duda va a ser una historia menos cargada de acción y más de dramas familiares y proceso de curación personal, supongo. Hasta un hombre-lobo tiene que hacer duelo, y mucho más contando con la fidelidad que le guardan a su pareja. Espero no haberte hecho un lío en la cabeza :P

En fin, no me queda más que volver a agradecerte tu buena onda y disposición, y ya sabes: cualquier cosa que necesites, puedes contar con el team RELP ^^ ¡Un besote gigante, mucha pero mucha suerte y que tengas una gran semana!

Mel.