miércoles, 25 de junio de 2014

¿Qué esta pasando con Bajo La Misma estrella?

Hoola!!! Hoy vengo con un tema que (literalmente) me está sacando de quicio...
"Bajo La misma Estrella" de John Green se ha hecho muy famoso dado que hace poco salió su pélicula,salen los fans que leyeron el libro y vieron la peli,están los que vieron la película y se creen super fans (lo cual no creo que esté mal,están en todo su derecho a serlo) y luego están los que critican la pelicula y/o libro cuando ni lo vieron y esos son los que les gusta estar "en contra de la sociedad"
Vamos a los principal...Últimamente cada vez las personas se vuelven más locas con algo,se "obsesionan" cómo es el caso de la chica con Violetta (la que se cortó porque no la siguió en Twitter) eso (creo yo) es fanatismo extremo.
Entonces ¿Qué tiene que ver Bajo la Misma Estrella con esto? Pues,hay muchos que dicen ser "fans" del libro que hasta quieren tener cáncer O.o
O sea ¿Qué tienen en la cabeza? Está bien que quieras tener un romance como el de Gus y Hazel (hasta yo lo quiero) pero llegar a querer tener cáncer ya es DEMASIADO.
Primero piensen ¿Les gustaría tener cáncer,sabiendo que seguramente vayas a morir y que tu vida sea pasar de hospital en hospital? ¿No? Pues esa es la vida de Hazel y Gus,así que esto va dedicado a los quieren una vida idéntica a los de estos personajes ficticios,mejor dejen de fantasear con eso que si tendrían cabeza y no serian estupidos entenderían qué es tener cáncer.
                                                     FIN DEL COMUNICADO 
  
Soy Mica y los saludo con un abrazo :D


No hay comentarios: