miércoles, 9 de julio de 2014

No habrá película de Hush Hush

Becca Fitzpatrick,autora de esta saga llamada "Hush Hush" Decidió no renovar el contrato con LD Entertainment,lamentablemente creo que no tendremos película del libro hasta largo tiempo :C 
Esto es lo que ella escribió en su blog:
"Hola chicos,
Quiero tomar un momento para agradecerles por todo su increíble apoyo a la película de Hush,Hush. ¡Su amor y pasión por este proyecto es impresionante! Con eso dicho, tengo algunas noticias sobre la película que compartir. Desafortunadamente quizá no sean las noticias que hayan estado esperando oír. He decidido que por ahora no es momento de seguir con la película de Hush, Hush y no renovaré el contrato de los derechos con LD Entertainment. Sé que muchos de ustedes estarán decepcionados por esto. Pero espero que confíen en mí en que tomé la decisión correcta para Nora y Patch. No digo que la película nunca pasará, pero ahora no es el momento.
Gracias de nuevo,
Becca."

¿Están decepcionados? Yo sí,quería película aunque no me haya gustado tanto los libros,creo que era necesario que tenga :C


No hay comentarios: